Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 22 de septiembre de 2016

EL ARZOBISPO DE GUAM, ACUSADO DE PEDERASTIA, SE REHÚSA A RENUNCIAR

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO (Ya habíamos hablado de Apuron y su parcialidad a favor del Neocatecumenalismo)

“ARZOBISPO” PEDÓFILO LE HACE PISTOLA A FRANCISCO BERGOGLIO: APURON NO RENUNCIARÁ, Y BERGOGLIO NO PUEDE (O NO QUIERE) OBLIGARLO A ELLO
  
Anthony Apuron (derecha), el “arzobispo” pedófilo de Guam, se rehúsa a abdicar. Él es acusado de abusar de cuatro monaguillos conciliares.
Francisco Bergoglio parece impotente, o reacio, a cambiarlo, incluso cuando el propio Administrador diocesano que él nombró declaró que “el escándalo puede quebrar a la iglesia conciliar”.
Aún la misma legislatura de Guam ha protegido unánimemente a los niños víctimas, pero la iglesia bergogliana no está interesada en los niños, sino en el dinero.
 
Uno de los muchos obispos pedófilos de Francisco Bergoglio es Anthony Apuron, de Guam. Él ha sido implicado como pedófilo, pero se ha rehusado a abdicar. Savio Hon Tai Fai, secretario de la Pontificia Congregación para la Evangelización de los Pueblos, adscrito temporalmente para administrar la archidiócesis de Agaña (isla de Guam), ya había advertido a Bergoglio sobre Apuron y declaró que “el escándalo podría causar la bancarrota de la [Neo]iglesia”. El pusilánime Bergoglio parece impotente, o reacio, a hacer algo para remover a su pedófilo arzobispo. Él ha hecho muchas peticiones sobre un “juicio canónico”, pero eso puede tomar años, y en su ínterim el pedófilo seguirá desflorando a otros niños además de los cuatro monaguillos (Roy Quintanilla, Walter Denton, Roland Sondia y Joseph A. Quinata) por los cuales fue acusado de abuso sexual.
 
Aún la asamblea de Guam ha tomado más acción que Bergoglio. Durante la semana del 13 de Septeimbre de 2016, fue aprobado en forma unánime un proyecto de ley que permite a los menores víctimas de delitos sexuales presentar sus casos ante la Corte sin imprtar el tiempo que haya transcurrido desde la comisión del delito. ¡Parece que al fin los guameños están bien apercibidos de que la iglesia conciliar está llena de presbíteros y obispos pedófilos! Pero el administrador bergogliano dice que se opondrá a la firma de dicho proyecto por parte de Eddie Calvo, gobernador de la isla.
 
El Vaticano teme que si la puerta de las cortes y tribunales se abren para los menores víctimas, la iglesia de Guam quede en la quiebra, justo como otras trece diócesis de los Estados Unidos (Guam es un territorio no incorporado a la Unión Americana), y la deuterovaticana se vea forzada a cerrar y vender sus propiedades, como sus templos novus ordo. [Parte de la información para este comentario procede de la Agencia France-Presse].
 
Verdaderos Católicos, el administrador deuterovaticano declaró que su principal preocupación no está en los niños que han sido sodomizados, violados o asaltados sexualmente, sino por el dinero que se perderá del cepillo de colectas de su iglesia por causa del escándalo. Si la legislatura de Guam fuerza a la iglesia conciliar a la bancarrota, que así sea. Una organización tan corrupta no debería tener la protección de ningún gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)