Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 14 de junio de 2016

MORDAZA AL CATÓLICO, MEGÁFONOS A LOS BLASFEMOS

Al "Cardenal Arzobispo" de Valencia, Antonio Cañizares, le han denunciado penalmente el colectivo LGTBI Lambda y la Red Española de Ayuda al Refugiado por supuesta "apología al odio" toda vez que denunciara el objetivo imperialista del lobby homosexual-feminista-internacionalista que busca desmantelar a la familia y la cristiandad.
  
  
Y mientras tanto, la catalanista Endavant-Organización Socialista de Liberación Nacional publicó el cartel de su "Desfile del orgullo 'gay'" a realizarse el próximo 18 de Junio, representando a las advocaciones marianas de Nuestra Señora de los Desamparados (Patrona de Valencia) y Nuestra Señora de Montserrat (Patrona de Cataluña) besándose en la boca.
 
  
Ante eso pregunto: ¿Será que la defensa de los valores tradicionales y legítimos es apología al odio? ¿Es expresión de la libertad la ofensa al sentimiento religioso, y más cuando se ataca al cristianismo? Si eso es la libertad de expresión, entonces que sus adalides no se pongan a lloriquear cuando les ocurra otro Bataclanazo. Y a diferencia de ellos, que se esconden en el anonimato, YO SÍ DOY LA CARA Y RESPONDO POR MIS AFIRMACIONES.
  
  
Aunque se sabe que el alcalde de Valencia expresó su disgusto, el citado colectivo LGTBI Lambda se desligó de ese cartel y el partido valencianista Renovació Política condenó dicho cartel como agitación catalanista contra la Comunidad Valenciana (es de saber que los nacionalismos catalanes y valencianos son programas incompatibles entre sí), del Vaticano cisma no ha habido desagravio ni contestación distinta que el llamado a capítulo a Cañizares, y menos de Bergoglio, a quien la poca "catolicidad" que le queda a su secta le importan un soberano pepino. 
 
DIOS LOS VE Y LOS CONDENARÁ

2 comentarios:


  1. 2) “El Arzobispo de Cagliari(Cerdeña), Arrigo Miglio, le prohibió al párroco Maximiliano Pusceddu que no utilizase las enseñanzas de San Pablo en la Epístola a los Romanos, como pretexto para oponerse al “matrimonio” entre homosexuales y que no difundiese sus homilías dominicales por Youtube.

    Al día siguiente un grupo de homosexuales protestó ante la parroquia y pidió la remoción del Padre Pusceddu. Por su parte, el Arzobispo dio una conferencia de prensa, donde pidió “perdón por la homilía”, acusando al Padre de “distorsionar las enseñanzas de Pablo”y lo removió de la parroquia.

    http://catapulta.com.ar/?p=853







    4) Efecto Amoris Laetitia: “Los teólogos progresistas Eva Maria Faber y el Martin Lintner-sacerdote servita- proponen una nueva redacción del Catecismo y del Código de Derecho Canónica para ajustarse a la Amoris Laetitia. Otros teólogos, Rainer Bucher y Stephen Goertz, defensor de la homosexualidad, también tienen otras propuestas. Para Bucher se debe “recontextualizar la teología moral” a la luz de esa Exhortación y para Stephen Goertz, defensor de la homosexualidad, A.L. deja el “camino libre para las diferentes interpretaciones de las diócesis locales”. Además, Faber y Lintner afirman que se debe permitir la comunión a los divorciados, porque para A.L. “las situaciones irregulares” no son más pecados graves”.

    http://catapulta.com.ar/?p=853

    ResponderEliminar
  2. La denuncia presentada por el colectivo LGTBI Lambda y la Red Española de Ayuda al Refugiado contra Cañizares fue rechazada el 23 de Junio por el juzgado de instrucción número 18 de Valencia, en razón a que de acuerdo a la jurisprudencia del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, “la tolerancia con todo tipo de ideas, que viene impuesta por la libertad ideológica y de expresión, no significa condescendencia, aceptación o comprensión, sino solamente que las ideas, como tales, no deben ser perseguidas penalmente”. Luego fue apelado el auto ante la Audiencia Provincial de Valencia, que confirmó la decisión del juez.

    Pero como desandando el paso, ante el cartel de Endavant, el mismo Juzgado de Instrucción dijo que la imagen “no constituye un delito de ofensa a los sentimientos religiosos porque tiene un indudable sentido satírico, crítico y provocador”, y por tal motivo inadmitió la denuncia presentada por la Asociación Internacional de Fieles Hogar de la Madre.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)