Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 13 de junio de 2014

SIGUEN LAS VISITAS ENTRE HEREJES: EL ANGLICANO VISITARÁ AL CONCILIAR ESTE MES

 
El "Arzobispo" anglicano de Canterbury, Justin Welby, en su recorrido por Roma visitará a Bergoglio/Francisco I, a mediados de junio. 
   
Fuentes oficiales de la Comunión Anglicana informan que el recorrido de Welby, del 14 al 16 de junio, se centrará en la erradicación global de la esclavitud moderna y la trata de personas para el año 2020, una iniciativa lanzada en conjunto por él y Bergoglio a principios de este año.
 
Welby visitará el Centro Anglicano de Roma y escuchará acerca de la nueva Comisión Internacional Anglicana-Conciliar y "Mision Web", que será lanzada en esta oportunidad.
    
Ítem lo anterior, supervisará un proyecto para refugiados, visitará la misión ecuménica de "San Egidio" y escuchará sobre proyectos contra la pobreza; conocerá algunos miembros de la Fundación Ecuménica Internacional "Chemin Neuf", de quienes cuatro personas miembros han establecido su residencia en el Palacio de Lambeth (sede del Primado de la iglesia anglicana) y visitará el monasterio de San Gregorio para la Oración Vespertina ecuménica.
 
La Cumbre entre Justin Welby y Francisco se llevará a cabo en la mañana de su último día de visita a Roma. Recuérdese que previamente sostuvieron ambos un encuentro privado el 14 de junio del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)