Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 17 de febrero de 2014

EL ESTADO ACTUAL DE LA IGLESIA DEUTEROVATICANA


Tomado de un antiguo comentario publicado en RADIO CRISTIANDAD
 
La desnudez espiritual de la iglesia es un hecho.
 
En realidad, esta iglesia del Vaticano II, es una iglesia maldita. Una iglesia “YA CONDENADA”, como bien dijo Nuestro Señor: QUIEN NO CREE, YA ESTA CONDENADO.
 
Con Ratzinger no había nada que hacer, un papa echado a perder. Ratzinger es la higuera estéril. Su “fachada” puede ser cristiana, pero su corazón es judío. Bergoglio puso las cosas para peor. Bergoglio es un sepulcro blanqueado. Él es un comunista disfrazado de papa.
 
Una iglesia que no le preocupa nada el destino de las almas. ¿Qué iglesia es esta? La creencia en el Infierno ha dejado de existir. Y una religión sin infierno desaparece.
 
Es mejor entrar manco en el Cielo, que todo el cuerpo ser quemado en la Gehena (Mc 9,43), DONDE EL GUSANO NO MUERE NI EL FUEGO SE APAGA (Mc 9,48). La gehena es un lugar de castigo y tortura. Y gusano es un hebraísmo de los salmos que quiere decir un ser sometido a tormento. El infierno es un temor ancestral que todos llevamos dentro.
 
El Infierno en la tierra existe en los modernos tanatorios “católicos”, donde las chimeneas, día y noche, no paran de arder cadáveres. Pero todo este espanto, todo este panorama demencial, a los obispos conciliares, les importa bien poco. Hasta las propias autoridades judiciales y médicas, esperan “24 horas”, creyendo, torpemente, que el alma “se ha ido”. Eso no lo sabemos, el alma puede tardar, días, meses, años, en abandonar el cuerpo. PARA ESO ESTÁ LA CRISTIANA SEPULTURA, PARA MORIR SANTAMENTE. Dicho esto, ¿cuantas almas todavía encarnadas han podido ser llevadas a holocausto? No lo sabemos, tal vez millones.
 
Los obispos solo piensan en que gane su político favorito. Esta jerarquía no para de fornicar con el mundo. La Revolución en la Iglesia, NO PUEDE AGRADAR A DIOS, ES IMPOSIBLE. DE SER ASI, SIGNIFICA QUE TODOS LOS PAPAS Y TODOS LOS CONCILIOS ANTES DEL VATICANO II, SE HAN EQUIVOCADO. Eso no puede ser.
 
LA VIDA ES UN EXAMEN ESPIRITUAL. HEMOS VENIDO PARA SANTIFICARNOS, LA CRUZ ES FUENTE DE TODAS LAS GRACIAS (Pío XII) Estamos necesitados de Gracia, incesantemente. Quien muere con la CRUZ, SERÁ GLORIFICADO. Quien muere sin la Cruz, SERÁ QUEMADO. LA VIDA SIN LA CRUZ MATA.
 
EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN DICE QUE EL MUNDO NO CONOCIÓ A CRISTO. Y ESTOS OBISPOS TAMPOCO.
 
El Infierno en la tierra ya existe con esta Anti-iglesia de “la Civilización del amor”. ¿Qué iglesia es esta?
 
LA APOSTASÍA NO SERÁ TOLERADA. (Nuestra Señora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)