Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 7 de julio de 2013

CONTRASTES ENTRE LA IGLESIA CATÓLICA Y LA IGLESIA CONCILIAR (VIII)

Tras un tiempo sin material, hallamos que la devoción católica y la devoción conciliar son RADICALMENTE DISÍMILES. Y reproducimos este artículo de LOS DERECHOS DE DIOS sobre el tema.

LA IGLESIA CONCILIAR: SUS DEVOCIONES Y REZOS

A partir de este punto, ampliaremos cada uno de los puntos (eclesiología, teología, escriturística, catecismo, sacramentos, etc.) y mostraremos las diferencias entre la Iglesia Catolica, y la iglesia conciliar.

En esta ocasión, nos detendremos a considerar las devociones de la iglesia conciliar.

Generalmente, se entiende como "devociones" el conjunto de actos que acercan o mantienen la piedad en el pueblo. Bajo este rubro se conjuntan infinitud de tradiciones, rezos, novenas, culto a los santos, pías costumbres, etc.

Dado que la iglesia conciliar parte, en un principio, como la edificación construida en el solar o terreno que estaba edificada la Iglesia Catolica (por usar una alegoría), originalmente, las devociones de la iglesia conciliar, tenían un sesgo o parecido con las de la Iglesia Catolica.

Conforme paso el tiempo, fueron conformandose las distinciones entre una y la otra.

Devoción a los Santos.

El Santoral de la Iglesia Catolica, quedó establecido desde antaño, y ha permanecido mas o menos invariable con el transcurso de los siglos. En una de sus primeras acciones, la iglesia conciliar "rasuró" el santoral, quitando del mismo a una pleyade de Santos, por muy distintas razones: alegó que no tuvieran probada la santidad o la existencia. Desitituyó a muchos santos patronos de las naciones o pueblos, removió fiestas de guardar, etc. Así, entre otros, desaparecieron del santoral Juana de Arco, Santa Filomena, etc.

Ha sido constante en la Iglesia Católica el reconocimiento y la devoción a los Santos, en los cuales se observa la práctica heroica de las Virtudes y la defensa inquebrantable de la Fe

Conforme pasa el tiempo, los "santos conciliares y ecuménicos" hacen su aparición en el firmamento de la iglesia conciliar. Ahi tenemos a los nuevos:

- Teresa de Calcuta
- Jose Ma. Escrivá de Balaguer
- Juan Pablo II (Karol Wojtyla)...

Algunos "santos" de la iglesia conciliar (los tres más representativos): Teresa de Calcuta (ecumenista confesa), Juan Pablo II (continuador de la demolición de la Iglesia), y José Mª Escrivá de Balaguer (fundador de la sociedad secreta Opus Dei)

Conforme pasa el tiempo, aparecen otros candidatos más "ecuménicos" aún:

- El 'Hermano Roger', fundador de Taizé.

- ¿Quién descarta a Lutero, quien fue un "hombre de dios" al decir de JPII?

¿Cual es la diferencia?... Los Santos de la Iglesia Catolica, eran examinados y exaltados por sus Virtudes Teologales (Fe, Esperanza, Caridad: éstas en grado HEROICO). Los santos de la iglesia conciliar, son exaltados por sus virtudes humanas y 'dotes humanistas y ecuménicas'.

Rosario:

El Rosario Católico, que se reza (segun lo ha autorizado la Iglesia) en dos modalidades: La extension original (150 Ave Marías), y/o dividido en 3 grupos de 50 Ave Marías, donde se meditan Verdades de la Fe, dadas a la Iglesia. (Misterios Gozosos, Dolorosos y Gloriosos).

El Rosario Católico refleja el Dogma de la Fe que Dios Nuestro Señor reveló a la Única y Verdadera Iglesia

El rosario conciliar, tiene 4 grupos de 50 Ave Marías, donde los "Illuminati", han añadido un nuevo grupo de misterios llamados "illuminati" o "luminosos".

A diferencia del Rosario Católico, el rosario de la iglesia conciliar posee 5 misterios puestos por los Illuminati (la rama más poderosa y secreta de la masonería)

En el Via Crucis:

La Iglesia, originalmente, hacía recuerdo del Precio de la Salvacion, en el Sagrado Camino que siguio el Redentor, mediante este ejercicio de 14 estaciones.

El Via Crucis CATÓLICO contiene 14 estaciones que describen la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo (estaciones que fueron confirmadas por los decretos de los Papas y por las revelaciones dadas a videntes como la beata Ana Catalina Emmerick)

La iglesia conciliar, tiene una oracion semejante, pero, según se ha mostrado en el último rezo público en España, durante la "Semana de la Juventud", los sucesos meditados, no corresponden a los que tradicionalmente rezó la Iglesia Catolica.

El  "Vía Crucis" conciliar NO ES UNA UNIDAD SISTÉMICA, ¡porque cada quién le pone las estaciones que le da la gana poner! (Este, por ejemplo, es el "Vía Crucis" del antipapa Wojtyla Katz/Juan Pablo II)

Rezos Públicos:

La Iglesia, siempre rezó a Dios, a su Unigénito, al Paráclito, e imploró la intercesión de los Santos públicamente, PERO, únicamente los Hijos de la Iglesia conformaban este rebaño que daba culto de latría a Dios e imploraba a la Iglesia Triunfante, para que se venciesen las tinieblas y Reinase Cristo sobre toda creatura humana.

La piedad pública de la Iglesia Católica (Misa, Rosario, Vía Crucis...), se realizaba impetrando el favor celestial para ESTABLECER EL REINO DE JESÚS Y MARÍA, Y EL TRIUNFO DE LA IGLESIA CATÓLICA SOBRE SUS ENEMIGOS

Actualmente: Los rezos públicos, en la iglesia conciliar, se hacen acompañar por los hijos de Mahoma, por los paganos, por los ateos, por los enemigos de la Iglesia Católica (luteranos, calvinistas, anglicanos, etc.), además de los que niegan que Cristo es el Redentor y Rey Universal... los que aún siguen la religión mosaica... La iglesia conciliar pues, abre las puertas a sus liturgias y rezos a todo el que quiera, sin distinción de si cree en Dios, si lo niega, si le es indiferente o si es su enemigo.

La piedad conciliar es abierta a cualquier dios (perdón, a los demonios) de las religiones falsas (herejes, cismáticos, infieles, paganos, pérfidos... y APÓSTATAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)