Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 25 de enero de 2013

CARTA "Beata Virgo Maria in Sacram Scripturam", POR FRATER JORGE

Amados hermanos en Jesús y María, nuevamente os saludo y escribo esta carta, con el anhelo de que recibáis toda bendición.
Sabemos y creemos que la Bienaventurada Virgen María aparece constantemente en las Sagradas Escrituras (ya sea de una forma manifiesta o simbólica), como Madre de Dios y Corredentora del género humano; y que la veneración que la Iglesia le ha manifestado viene desde los tiempos Apostólicos. Sin embargo, vemos frecuentemente que los protestantes afirman que la veneración a María Santísima y el papel que Ella tiene en la Iglesia son contrarios a la Biblia, aduciendo que SÓLO JESUCRISTO MERECE TODA NUESTRA ATENCIÓN. 
Está bien, está escrito: "En ningún otro hay Salvación. No hay otro Nombre por el cual podamos salvarnos, sinó en Jesús" (Actas IV, 12). Pero pregunto: ¿Cómo vino Jesús a la tierra la primera vez: como un rey invencible cabalgando en una nube entre resplandor y ejércitos en orden de batalla; o concebido milagrosamente en el seno de una mujer, "compartiendo en todo nuestra condición menos en el pecado y la ignorancia" (Hebreos II, 17)? Obviamente, Jesús vino al mundo por medio de una mujer. No de cualquiera, si no de la Santísima Virgen María, que lo concibió por obra del Divino Espíritu Santo (Mateo I, 20; Gálatas IV, 4). Por tanto, vemos que la Virgen María ocupa un lugar Pre-eminente en la Historia de la Salvación, al ser la Madre de Dios (porque su Hijo, Jesús es Dios).
Con este propósito, atendiendo a que nuestra misión es difundir la Sana Doctrina Católica, dedicaremos una serie especial de artículos que llamaremos "MARÍA SANTÍSIMA: DEVOCIÓN Y DOGMAS DESDE LA BIBLIA" (artículos tomados de VATICANO CATÓLICO) para demostrar que la honra que recibe Santa María Virgen está sustentada en la Biblia; ítem lo anterior, es imprescindible más aún), necesaria para la salvación, como está escrito "TODAS LAS GENERACIONES ME LLAMARÁN BIENAVENTURADA" (Lucas I, 48).
Esperamos que con esta saga nuestra devoción a la Santísima Virgen se fortalezca cada vez más, y se demuestre una vez más que SÓLO LA IGLESIA UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA POSEE LA VERDAD COMPLETA DE SALVACIÓN. Y pedimos que nos ampare siempre con Su intercesión, y que nos haga cada vez más santos.
En unión con los Sagrados Corazones de Jesús y María,
Frater Jorge Rondón Santos

Año del Señor 2013, a 25 de Enero, XXXIV de la Santa Cruzada.

2 comentarios:

  1. Hey hermanos separados lefebvrianos...
    No se olviden que EL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN dice:

    Capítulo 15

    1 YO soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.

    2 Todo pámpano que en mí no lleva fruto, le quitará: y todo aquel que lleva fruto, le limpiará, para que lleve más fruto.

    3 Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado.

    4 Estad en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no estuviere en la vid; así ni vosotros, si no estuviereis en mí.

    5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en Él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.

    6 El que en mí no estuviere, será echado fuera como mal pámpano, y se secará; y los cogen, y los echan en el fuego, y arden.

    Vuelvan a la verdadera Iglesia regida por el Santo Padre sucesor de San Pedro antes de que sea demasiado tarde y queden hechados fuera del reino al fuego eterno.

    Por que el Señor Jesucristo dijo a Pedro: (Mateo 16:19) Yo te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos.


    Vosotros han dejado de ser seguidoeres de Cristo y se han hecho seguidores de hombres, se han hecho seguidores de Lefebvre y solo creen en el y ya no en lo que el Señor a inspirado por medio del Espiritu Santo a la Iglesia para estos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Tú, lacayo de los herejes vaticanólatras... sábete que no somos lefebvristas. Somos CATÓLICOS, pues conservamos el Magisterio Original. Tú y tu papa siguen a un lamebotas de los judeo-masones.

    También dice el SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN:

    Capítulo 8

    45 Pero a mí no me creen, porque les digo la verdad.

    46 ¿Quién de ustedes probará que tengo pecado? Y si les digo la verdad, ¿por qué no me creen?

    47 El que es de Dios escucha las palabras de Dios; si ustedes no las escuchan, es porque no son de Dios".

    48 Los judíos le replicaron: "¿No tenemos razón al decir que eres un samaritano y que estás endemoniado?" Jesús respondió:

    49 "Yo no estoy endemoniado, sino que honro a mi Padre, y ustedes me deshonran a mí.

    50 Yo no busco mi gloria; hay alguien que la busca, y es él el que juzga.

    Ustedes son los que REALMENTE se separaron de la Iglesia. Y como no soportan que digamos la Verdad, nos llaman apóstatas.

    ¿A qué me hablan del Espíritu Santo, ustedes que lo han echado a patadas con su modernismo -el culmen de toda herejía-? Sepan que el Espíritu Santo no habla herejía.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)