Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 6 de diciembre de 2011

NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO

Apelo Urgente de María Santificadora a un alma que es llamada Enoc, dado a las 12:10 de Octubre 18 de 2011. 


NO PRESTÉIS ATENCIÓN A MENSAJES DE SERES EXTRATERRESTRES, NI OIGÁIS ENSEÑANZAS DE SERES ILUMINADOS, PORQUE TODO ES UN ENGAÑO DE MI ADVERSARIO 

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LA HUMANIDAD 

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista siempre. 


La inmensa mayoría de la humanidad cabalga desbocada al abismo, que está abierto para recibir a tantas almas que no han querido acogerse a los llamados a la conversión que el cielo está haciendo.  Los enviados de mi Padre no son escuchados y los mensajes del cielo son puestos en duda y despreciados. Va a llegar la justicia de Dios y muchos se perderán, porque andan como en los tiempos de Noé, preocupados sólo de las cosas de este mundo. Ayer fue el diluvio y para estos últimos tiempos será el fuego de la justicia divina, quien restablecerá el orden y el derecho en la creación. 

Hijitos, yo soy el Arca de la Nueva Alianza de estos últimos tiemposescuchad mis llamados y dejad vuestra terquedad, porque la noche está llegando y si persistís en negaros a escuchar la voz de Dios a través de sus mensajes y manifestaciones, os aseguro que no encontraréis refugio en los días de purificación. La quietud del cosmos llama a la conversión; muy pronto todos los elementos del universo se conmocionarán y la vida en vuestro mundo ya no será lo mismoFenómenos cósmicos se darán en el universo, los planetas cambiarán su curso, las estrellas chocarán y el sol y la luna se oscurecerán. Los mares destruirán ciudades y el fuego que brotará de las entrañas de la tierra, hará estremecer el planeta; los continentes se fusionarán y naciones enteras desaparecerán; todo cambiará en fracciones de segundo; este mundo que conocéis sufrirá grandes cambios


La caída total de la economía hará que muchos pierdan la cabeza, lo que llamáis dinero rodará por el suelo y nadie lo recogerá; será basura que ya no servirá para satisfacer vuestras necesidades.¡Pobres de aquellos que han puesto su fe y confianza en las cosas de este mundo, porque muy pronto recibirán su paga!


Hijitos míos, recogeos y tomaos de Mi, yo soy el Arca que os llevará a puerto seguro; no despreciéis esta oportunidad; refugiaos en Mi, y encontraréis abrigo y consuelo, para que podáis enfrentar los días de purificación que se acercanMi adversario ha empezado a desplegar sus emisarios y sus falsos profetas, no creáis en sus mentiras, no los escuchéis, ellos os anunciarán la venida de un falso dios, de una falsa paz; pregonarán mentiras por doquier y difamarán a los profetas de Dios; cuidaos de ellos, porque ya están infiltrados entre vosotros, pueblo de Dios

No creáis hijitos míos, en los seres infernales llamados extraterrestres, son emisarios del mal que vendrán a la tierra a engañar a muchos diciendo que son seres de luz y que vienen a establecer un nuevo mundo y a traer la paz y la armonía a los hombres. Todos ellos son ángeles caídos, disfrazados de bondad, pero su esencia es la maldad; vienen a preparar el camino para la aparición del falso dios¡Oh, que tristeza me embarga al ver que muchos se perderán al escuchar las doctrinas y enseñanzas de estos seres de maldad!. Escuchad hijitos míos, lo que dice la Palabra de Dios: al final de los tiempos muchos se perderán, porque renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas (1 Timoteo 4, 1). 

Mi adversario es astuto y conoce la debilidad de los hombres y más en estos tiempos de tanta apostasía; aprovechará la falta de fe de algunos, para robarles el almaOs prevengo pues hijitos míos, para que no prestéis atención a mensajes de seres iluminados llamados extraterrestres, ni oigáis sus enseñanzas, porque todo es un engaño de mi adversarioMi adversario quiere apartaros del verdadero camino, de la verdadera verdad y vida, que es mi Hijo; estad pues alerta y vigilantes, para que no caigáis en las trampas sutiles que mi adversario y sus emisarios del mal os tenderán, para que reneguéis de la fe y perdáis vuestra almaSolo hay un camino para llegar a la gloria de Dios y es a través de la purificación, lo demás es un engañocuidaos pues mis pequeños de caer en estas trampas, porque muy pronto aparecerán los mensajeros del mal, haciendo señales y prodigios y anunciando la venida de un ser iluminado que traerá la paz y resolverá todos los problemas de la humanidadNo sigáis a esos discípulos del mal, porque los que buscan es robaros el alma. Que mi amor y mi protección maternal permanezca entre vosotros, hijitos de mi corazón. Yo soy vuestra Madre María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.

6 comentarios:

  1. Leo a "Enoc", y siempre tuve dudas, no sé, no parecen mensajes de la Virgen.Nada que ver con la forma, ni estilo, de las Apariciones aprobadas. Tampoco sé quien es ese Enoc, no se sabe nada de él.
    Cuando en un mensaje leí que para recibir la Comunión debíamos estar con un ayuno de media hora, ahí fuí totalmente conciente de la falsedad de los mismos.
    Leyendo en Surcum Corda, caigo en la cuenta de todo lo que yo no me había percatado,-por ser ignorante, poco formada en religión-.
    No creamos en éstos videntes desconocidos, no caigamos en ese error.
    Por lo demás, me gusta ésta página, la leo habitualmente.

    ResponderEliminar
  2. No conozco de ese mensaje específico, pero apelando a Urbano VIII, «En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

    ResponderEliminar
  3. Sí Jorge, tengo en cuenta las palabras de Urbano Vlll, y eso, por ejemplo en mi caso, lo aplico a Garabandal, también a los msjs de Santa María del Espíritu Santo dados en Argentina, los dados a Catalina Rivas, y algún otro. El que nombro de Enoc, es de no hace mucho tiempo, y fué el que me dió el alerta.
    A partir de ahí, analizo mucho más los "sutiles" errores que la mayoría va teniendo.
    De todas maneras, está todo dicho en la Biblia, en el Catecismo, en mensajes auténticos de La Virgen, en visiones de los Santos, y me es más productivo leer sobre otras cosas que me den más formación religiosa, y que voy haciendo paulatinamente, en la medida de mi tiempo disponible. Y para eso, internet me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida ALE, sepa usted que verdaderamente hay que tener un ayuno de media hora antes de recibir la comunion, porque sino usted mezclara a Jesus con alimentos, convirtiendose en una torturadora mas e irreverente contra el Santisimo, y despues de salir de misa debe usted permanecer en adoracion por lo menos otros 20 min disfrutando del SANTO DE LOS SANTOS, y con respecto a Enoc, que bueno que el dice lo que tiene que decir y no anda por ahi de farandulero, eso si que seria sospechoso,,,La invito como dice San Pablo a QUEDARSE CON LO BUENO, Y EL RESTO DESECHARLO...Bendiciones

    ResponderEliminar
  6. son tres horas de ayuno antes de recibir a Nuestro Señor Sacramentado y no media hora. Atencion con eso
    gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)