Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 9 de agosto de 2010

PREMIO CABALLERO DE DIOS

Nuestro amigo Zadlander  nos concedió el premio Caballero de Dios, en su tercera emisión.

Agradezco mucho a Dios y a la Santísima Virgen por haberme permitido llegar a donde estoy ahora, y a mi amigo Zadlander por apreciar mis esfuerzos, que aunque pocos, se dirigen a un objetivo santo: la Restauración de la Catolicidad Hispana.

Gracias mil a Zadlander  y a todos los que siguen incondicionalmente esta Obra que Dios ha hecho por medio de este humilde siervo, 

+Jorge de la Compasión

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y que bueno que personas como tú se comprometen con esta restauración. Y me permito tomar las palabras de San Pablo y que son aplicadas a tus frutos. " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece "

    Deo Gratia.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Las gracias las doy yo porque existan blogs así.

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)