Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 5 de agosto de 2010

PREDICADOR DE HAMÁS: "RECUPEREMOS AL-ANDALUS PARA EL ISLAM"

 Esta será la bandera de al-Andalus (la España musulmana)

El viernes 16 de julio de 2010 un predicador de Hamás realizó el sermón del Viernes en Gaza, el cual fue emitido por el canal de televisión de Hamás Al-Aqsa.

MEMRI ha traducido extractos de dicho sermón. [1] 

El clérigo islamista dijo:

Queridos y apreciados hermanos, la Mezquita Al-Aqsa está sometida a una despiadada campaña de judaización y contaminación, a manos de las más sucias criaturas hechas por Alá - los judíos. 

Una recolecta en sangre será pagada por la Mezquita Al-Aqsa. Nuestro pueblo jamás renunciará a la Mezquita Al-Aqsa o a Palestina. La vamos a rescatar con nuestras almas, con nuestra sangre, con nuestros hijos, con lo más querido para nosotros - independientemente de los sacrificios que tendrán que hacer - hasta que sea liberada, con la gracia de Alá y hasta que esta tierra santa sea purificada de la suciedad de los judíos. 

El Yihad hoy es un derecho individual, que incumbe a todos y a cada hombre musulmán y mujer musulmana. De acuerdo con el principio legal islámico, cuando un enemigo invade un país musulmán, el Yihad se convierte en el derecho individual de todo hombre musulmán y mujer musulmana.

Un hijo debería preparársele para el Yihad, incluso sin el permiso de su padre, una esposa debería preparársele, incluso sin el permiso de su marido y un esclavo debería preparársele, incluso sin el permiso de su amo. 

Para todo islamista cualquier territorio que ha sido ocupado, aunque sea temporalmente, por la Espada del Islam, como Israel y España-Portugal lo han sido, tiene que volver a pertenecer al Islam, por lo que es un deber para el muy devoto y fiel muy creyente del Islam el Yihad, la Guerra Santa contra el infiel, sea este judío, en el caso de Israel, o cristiano, en el caso de España y Portugal.

Si Israel cayera bajo la Espada del Islam, los clérigos islamistas exaltarían a las masas de acólitos con las siguientes palabras:

Queridos y apreciados hermanos, las Mezquitas de Córdoba, de Granada, de Toledo y otras tantas de la querida tierra del Al-Andalus están sometidas a una despiadada campaña de cristianización y contaminación, a manos de las más sucias criaturas hechas por Alá – los cruzados.

Nuestro pueblo, la Nación Musulmana, jamás renunciará a la Mezquita de Córdoba, de Granada, de Toledo, y del Al-Andalus. Las vamos a rescatar con nuestras almas, con nuestra sangre, con nuestros hijos, con lo más querido para nosotros -independientemente de los sacrificios que tendrán que hacer - hasta que sea liberada, con la gracia de Alá y hasta que esta tierra santa sea purificada de la suciedad de los cruzados.

3 comentarios:

  1. Israel es un estado genocida, pero también hay que tener cuidado con estos.
    ¡Y que ni se les ocurra volver a tomar Toledo!.

    ResponderEliminar
  2. primero hay que desinfectar a al-andalus de los españoles y franceses para recuperar lo que le pertenese al islam, tal como lo dijo ayman al-zawahiri que dios le bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres tonto o socialista? Hay que cristianizar el mundo árabe y en el mundo sólo habrá una religión: el cristianismo

      Eliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)