Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

jueves, 12 de agosto de 2010

MÁS DE LA INVASIÓN ISLÁMICA A HISPANIA: CANAL WAHABITA EN CÓRDOBA

De Religión en Libertad


 El jeque saudí Abdel Aziz Al Fawzan iniciará en noviembre, como muy tarde, la emisión del primer canal de televisión islámico en castellano. Se llama «Córdoba Internacional TV» y el objetivo del mismo es transmitir las enseñanzas del Corán a los 700 millones de personas que hablan en español.


Jeque Abdel Aziz Al Fawzan

Televisión vía satélite

La televisión de Al Fawzan tendrá sus oficinas en Madrid y contará con un presupuesto de 20 millones de euros. Transmitirá vía satélite, por lo cual no necesitará ninguna autorización del Gobierno para emitir, y tendrá una plantilla de unas 100 personas.

Parrilla televisiva
La parrilla, todavía en construcción, tendrá espacios reservados para los rezos, noticias, tertulias y algunos seriales. No se descarta, según indica Gonzalo Súarez en El Mundo, «una telecomedia sobre musulmanes en España, escrita por una guionista conversa».

¿Una televisión wahabita?
El temor de una parte de la comunidad islámica en España es que esta televisión se convierta en la cantera del wahabismo* en el mundo, transmitiendo la corriente más rigorista y radical del mundo musulman.

Sin embargo, el propio Al Fawzan lo niega a El Mundo: «Una de las misiones del canal será luchar contra el terrorismo y predicar la inocencia del islam».

*El wahabismo es una secta fundamentalista islámica que debe su nombre al jeque saudí Mohamed Abd-al Wahab. Predican el rigorismo de la ley islámica y la expansión internacional por cualquier método, incluido el terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)