Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 9 de agosto de 2010

LA CORRUPCIÓN JEBUSITA: "CICLO ROSA" EN LA JAVERIANA

Desde Catapulta

EL “CICLO ROSA” DE LA "PONTIFICIA" UNIVERSIDAD JAVERIANA (Y UN INVITADO/A ESPECIAL)

Diez años del Ciclo Rosa

 Logo de la "Pontificia" Universidad Javeriana

El 25 de agosto comienza la décima versión del Ciclo Rosa, muestra cinematográfica de temática gay. Este año el evento estará acompañado de la presentación de un libro conmemorativo de esta década del Ciclo Rosa, una exposición itinerante sobre diversidad sexual, foros, paneles y conferencias en cárceles y colegios, presencia en seis ciudades (Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Cartagena), entre otras actividades.

Desde el año 2001 se realiza en Colombia el Ciclo Rosa, festival audiovisual cuya temática es la diversidad sexual y que ha sido posible gracias al trabajo conjunto de instituciones como la Red Kayman, la Pontificia Universidad Javeriana, el Centro Colombo Americano de Medellín y la Alcaldía Mayor de Bogotá, entre otros.

Convocatoria audiovisual

Desde su comienzo Ciclo Rosa promueve la exhibición de filmes que reconocen la mirada del otro respetando su opción sexual, manera de pensar, diferencias políticas, raciales y culturales. Por ello este año, como en ocasiones anteriores, el evento extiende una invitación a los realizadores iberoamericanos para que propongan obras audiovisuales sobre temas Lgbt.

Invitado(a) especial
La prohibida

Uno de los actos más relevantes de este ciclo será el regreso a Colombia de ‘La prohibida’, artista español iniciado en el transformismo a mediados de los noventa en distintos clubes locales de Madrid, haciendo parte del show de Alaska (Fangoria, Alaska y Dinarama).


Nota catapúltica: ¿No es hora de que la Santa Sede empiece a preocuparse sobre  las  condiciones que deben reunir las Universidades “Pontificias” y “Católicas”? Hace muchos años, el Padre Fabro sostenía públicamente que muchas de ellas debían ser clausuradas de inmediato. Y eso que se refería a la enseñanza modernista y no a actividades “extracurriculares” como las de la Javeriana.

Jorge de la Compasión dice: Por algo es que afirmo que los jebusitas son corruptos y corruptores. Y ¿Qué esperaríamos del Vaticano, si éstos apoyan semejante inmoralidad?

NO OLVIDÉIS: NI LOS ADÚLTEROS, NI LOS SODOMITAS, NI LOS IMPUROS, NI NADIE QUE SEA DEL MUNDO, ENTRARÁN AL REINO DE DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)