Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 7 de agosto de 2010

COSAS DE JUAN CARLOS

Desde Agencia FARO


FARO se ha ocupado ya de la infame prohibición de la fiesta de los toros en Cataluña a partir del año 2012, aprobada por el no representativo Parlamento autonómico. A propósito de la misma y de la nula reacción del Jefe de Estado y de su entorno, el torero jubilado Francisco Camino Sánchez, Paco Camino, en declaraciones a La Gaceta --periódico claramente favorable al Usurpador y a la Constitución de 1978-- ha afirmado respecto de Juan Carlos y su familia: "debería haber mostrado una mayor implicación", "más cuando les estamos dando de comer todos los españoles". "Yo les pido que se manifiesten un poco a favor, aunque a la Reina [se refiere a la consorte del Usurpador] ya sabemos que no le gustan". A Sofía, como es sabido, no le gusta España ni nada español, a excepción del dinero de los contribuyentes españoles.

El diestro de Camas defendió la "libertad" contra las "doctrinas de prohibición que vienen de la época comunista". Refiriéndose nuevamente a Juan Carlos y los suyos, Paco Camino dijo: "encima de que están comiendo la sopa boba, la Casa Real no se moja". "Efectivamente, la Familia Real debería haberse mojado algo, no se moja ni el labio. El pan y la panceta, todo para ellos". (Huelga decir que el calificativo de "Real" es de La Gaceta, no de FARO).

No sólo es la sopa boba. Ni el insultar al Apóstol Santiago el 25 de julio. Ni siquiera el firmar, promulgar y mandar obedecer cuantas leyes anticristianas le pongan delante (Constitución de 1978, divorcio, aborto, experimentación con embriones humanos, uniones aberrosexuales...). Además de todo eso, el nombre de Juan Carlos y el de sus hijos, entre otros, aparece  a menudo --como los lectores habituales de FARO saben-- cuando se habla de negocios nacionales e internacionales, generalmente turbios, contra los propios intereses españoles. En Argentina, a propósito de los manejos de los Kirchner contra Repsol YPF, escribe Alberto Asseff en Pucara, "periódico virtual vocero no oficial del pensamiento y/u opinión del Partido Nacionalista Constitucional - UNIR", nº 1, 2ª época, con fecha 26 de julio:

"LA FÓRMULA DEL 'NEGOCIO' PERFECTO: YPF
"Voy a dar la fórmula del 'negocio' perfecto. Es la siguiente:
"Hay una gran empresa (YPF). La quiero controlar, pero deseo poner plata para ello. ¿Qué hago? Le pido al gobierno --del que soy íntimo-- que hostigue a la empresa, la apriete, le exija que invierta y demás. Llega un punto en que la empresa privada decide que para sobrevivir debe ceder un porcentaje accionario y gran parte del control de gestión a alguien influyente amigo del gobierno que la hostiliza. Pero como hay que vestir esa cesión de acciones, ¿qué se pergeña? Que el nuevo socio influyente con el gobierno (que obviamente es el K)...capitalice rentas futuras. Es decir, SIN PONER UN PESO ME QUEDO CON EL 15% DE LAS ACCIONES (por ahora) Y EL CONTROL DE LA EMPRESA. 'Negocio' redondito.
"Para más información acerca del 'negocio' perfecto preguntarles a Eskenazi y también al rey Juan Carlos (con todo respeto, seguro)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)