Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 27 de julio de 2010

MÁS DE LA ABERRACIÓN CONCILIAR: CURAS GAY

Nuestros agentes en Italia y el Vaticano nos envían estos apuntes que confirman una vez más el hecho de que LA IGLESIA CONCILIAR ES LA MERETRIZ DE BABILONIA.

El semanario italiano Panorama dio a conocer el día 22 de Julio la historia de tres sacerdotes homosexuales que frecuentan locales gay en Roma, entre "numerosos" casos descubiertos, y los filmó en fiestas con "taxi boys" e incluso durante encuentros sexuales con amantes ocasionales.

"Las noches bravas de los curas gay" es el título del reportaje, ilustrado en la primera plana del número del semanario que apareció el 23 de Julio y fue anticipada el día anterior, con una foto de dos manos masculinas sosteniendo un rosario, con las uñas pintadas.

 
Portada de la próxima edición de Panorama

"Durante 20 días, un periodista de Panorama, con la complicidad de un amigo gay, se infiltró en las noches bravas de algunos curas que conducen una sorprendente vida doble en Roma: de día son sacerdotes de sotana, y de noche están perfectamente integrados en los ambientes homosexuales de la capital", explicó el artículo.

A partir de los "numerosos casos" que ha descubierto, Panorama cuenta tres historias, usando nombres inventados. Se trata de Paul, un sacerdote francés de 35 años, Carlo, de unos 45, y Luca, un cura contactado por Internet y luego filmado en su casa, mientras mantenía una relación sexual con el cómplice del periodista.

Todas las filmaciones efectuadas para el reportaje, anunció Panorama, están disponibles en la edición digital del periódico.


"Roma perdió la Fe, y se convirtió en la sede del Anticristo... No esperes la conversión de ellos (los jerarcas conciliares), pues Dios los va a destruir, y no quedará una piedra sobre otra." (Palabras de Nuestra Señora de La Salette a Jorge de la Compasión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)