Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 9 de julio de 2010

FALLECIÓ EL CAPITÁN BUSTINDUI

Desde Agencia FARO

San Luis Potosí, 8 julio 2010, festividad de Santa Isabel de Portugal. A las 10:15 de la mañana, hora local, ha fallecido el Capitán don Eduardo Bustindui Gutierrez-Solana, a los 97 años de edad. Gozó de perfectas facultades físicas y mentales hasta su último instante; el día anterior había asistido caminando a Misa y recibido la Sagrada Comunión, después de haber compartido con sus hijos y nietos la victoria de la selección española de fútbol.



Capitán Eduardo Bustindui Gutierrez-Solana, del Tercio de Oriamendi

Como saben los lectores de FARO, don Eduardo Bustindui era el último de los capitanes de requetés anteriores al Alzamiento Nacional. Hizo la Cruzada en la 1ª Compañía del mítico Tercio de Oriamendi, tras conseguir fugarse del fuerte de Guadalupe en Fuenterrabía, donde tantos murieron mártires y en el que había sido encerrado por los rojo-separatistas. Su permanente lealtad a la Causa de Dios, Patria, Fueros y Rey, que transmitió a sus descendientes, fue reconocida por S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón creándole caballero de la Orden de la Legitimidad Proscrita en 2007.

Que el Señor de los Ejércitos acoja en su corte a este bravo y ejemplar requeté, mejicano y guipuzcoano a un tiempo, verdadera Hispanidad encarnada; y que Nuestra Señora dé consuelo a su extensa familia. La gran familia que es el Carlismo ha perdido hoy a uno de sus últimos grandes.

Requiem aeternam dona ei, Domine; et lux perpetua luceat ei. Requiescat In Pace. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)