Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

sábado, 20 de marzo de 2010

¿VÉIS POR QUÈ DIGO QUE LA TV ES UN APARATO INFERNAL?

Ciertamente recordaréis esta foto, tanto que no la explicaré. Pero la he puesto otra vez por una noticia que causa más escándalo que los curas abusadores de la iglesia conciliar: dos canales infantiles ¡CON PROGRAMACIÓN SÓLO PARA ADULTOS!

Imágenes de Playboy TV se cuelan en dos cadenas para niños en EEUU 

Fuente: AFP 

Los niños estadounidenses que querían ver el martes su canal favorito se encontraron con imágenes bien diferentes a sus dibujos animados preferidos: las de la cadena erótica Playboy, cuyos programas fueron difundidos por error durante dos horas.

"Debido a un problema técnico, algunos programas para adultos fueron difundidos en cadenas para niños", explicó el miércoles a AFP un portavoz de Time Warner Cable (TWC), manifestando su pesar.

El problema tuvo lugar el martes por la mañana en Carolina del Norte (sureste de EEUU) entre las 06H15 y las 08H15. Los pequeños que estuvieron frente a la pantalla pudieron ver a jóvenes mujeres desnudas con manifestaciones de carácter sexual, indicó la cadena local WRAL.

"Los tráilers para la cadena Playboy fueron redirigidos a nuestra cadena para niños por pedido y a la cadena preescolar por pedido", dijo a WRAL otra portavoz de TWC, Keith Poston.

Jorge de la Compasión dice: Y luego se quejan en E.U.A. de la inmoralidad que los aqueja. PERO ES QUE ELLOS LA PATROCINAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)