Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

domingo, 7 de marzo de 2010

RESPIREMOS ALIVIADOS: EL AQUELARRE TERMINÓ CON LA AUSENCIA DE LA BRUJA MAYOR

De Santo Reino Tradicionalista

"El Juez Baltasar Garzón, quien no estuvo presente en el acto de su homenaje"

CULMINÓ EL AQUELARRE SOCIALISTA EN JAÉN PARA HOMENAJEAR A SU ÍDOLO CAÍDO

Como el que escucha llover tras la ventana, oiga. Así de triste pasó el acto organizado por el Régimen Socialista jaenero para homenajear a su “ángel caído” Baltasar Garzón. Las fuentes, -y eso que son suyas-, no se ponen de acuerdo. Los más exagerados, mil almas nos dicen que asistieron. Otras fuentes dicen que cincuenta o centenar y medio. El caso es que entre todos los participantes organizaron un aquelarre vomitivo, cuyas alegaciones a favor del “superjuez” eran de espanto, como no podía ser de otra forma viniendo de las bocas de quienes venían. El acto en sí parecía más como si uno estuviese en un velatorio a la americana, y cada uno de los amigotes del "cadáver magistril”, hubiese subido al púlpito a dirigir sus últimas palabras de adiós al finado, delante del resto del auditorio. Aquello sonó a funeral político, se lo digo yo que estuve allí.

Además, me hacía gracia los comentarios que esgrimían los artistas en nómina del Régimen socialista, pues hablaban de “Democracia”, y de “Libertad”, y se me veía a la memoria las palabras del artista de izquierdas Willy Toledo, y su pasión por Cuba, y su libertad, y su pasión por Chávez “el gorila rojo” y su democracia. Los ideales de "su libertad" y "su democracia" dan miedo. Estos Socialistas son siempre igual de patéticos y de hipócritas. Verlos en persona da asco, votarlos debe ser un acto de masoquismo intelectual.

Todos estos individuos son siempre igual de rancios y caducos. Viven en una perpetua “transición” y no han evolucionado nada desde hace más de treinta años. Y lo que ocurrió hace treinta años, es que aprovechando las ganas de cambio, estos vivales se auparon al poder y la poltrona fácil y ahora necesitan revivir ese memento eternamente para justificar sus abominables sueldos y sus prebendas.

¡¡La justicia en España no funciona si se mete con nuestros amigos!!, Fue el mensaje que se quiso transmitir desde el escenario a los medios de comunicación contratados. Si esa justicia arremete contra los adversarios políticos, entonces es que la democracia funciona la mar de bien. De lo contrario…, ya nos ocuparemos nosotros de hacerla entrar en razón.

Allí había una caterva de “energúmenos de la palabra” y una recua de "políticos del Régimen” que apestaba. Los artistas a sueldo y el listado de individuos a nómina que se citaron como “amigos del superjuez” era patética, pues más parecía que se estaba pasando lista a la militancia del PSOE, que en un acto donde se celebrase una espontánea adhesión a un ser humano cualquiera.

Nada se dijo de la participación en política de este "Juez independiente", y de su escorada manía a la izquierda. Eso se da por entendido que debe ser “bueno”, ahora, si hubiese sido al revés…

¡Descanse en Paz! Señoría. –Dicho sea en el ámbito de la judicatura-, y dedíquese a otras cosas con el dineral que ha acumulado a costa de bobos y mentes incautas.

A la Universidad de Jaén, -algunos de cuyos miembros y profesores también acudieron al acto como no podía ser de otra forma, pues el puesto se lo deben al carné político del Régimen Socialista,- les pediría humildemente que retirasen el “honoris causa” que se le concedió a este “superjuez” en caso de que la justicia lo considere culpable de sus gravísimos delitos y lo aparte de la carrera judicial. ¡A que no hay lo que hay que tener…! ¡A qué se le mantendrán los cargos honorarios hasta que Partido lo diga…!¡Me meo yo en la Universidad y la independencia política de ésta y sus profesores…!

Me meo yo en la “libertad” la “independencia” y en la “justicia” que se pregonó en ese salón infecto del sábado. Allí sólo había “obediencia de partido” y el que sea el primero en dejar de aplaudir…, depurado de nuestro partido socialista, al más puro estilo “democrático-socialista-estaliniano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)