Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 1 de marzo de 2010

DECLARACIÓN DE Mons. PIERRE MARTIN NGO DINH THUC

 Mons. Pierre Martin Ngô-dinh-Thuc
 
Ante la apostasía de Roma y la decepción sufrida en Palmar de Troya (el obispo Clemente Domínguez se proclamó Papa Gregorio XVII), Mons. Pierre Martin Ngo-dinh-Thuc declaró el estado de Sede Vacante y dedicó sus últimos años a fundar congregaciones tradicionalistas y consagrar obispos católicos, como consta a continuación:
¿Cómo es que la Iglesia Católica aparece hoy en día tal como la observamos?
 
En Roma, Juan Pablo II reina como “Papa” rodeado por el cuerpo de Cardenales y de muchos obispos y prelados. Fuera de Roma, la Iglesia Católica parece estar floreciendo, junto con sus obispos y sacerdotes. 
 
El número de Católicos es grande. Diariamente la misa es celebrada en muchas iglesias y en los domingos, las iglesias estan llenas de tantos fieles que vienen a escuchar la Misa y recibir la Sagrada Comunión.
 
Pero ante la vista de Dios, ¿cómo es que la iglesia aparece? ¿Son las misas —ambas, diarias o a las que la gente asiste los domingos— agradables a Dios? De ninguna manera, porque la Misa es la misma para los católicos que para los protestantes — Por lo tanto, es desagradable a Dios e inválida. La única Misa que agrada a Dios es la Misa de San Pío V, la cual es ofrecida por pocos sacerdotes y obispos, entre los que me cuento a mí mismo.
 
Por lo tanto, en lo que me sea posible, abriré seminarios para educar candidatos para este sacerdocio que es agradable a Dios.
 
Además de la “Misa”, la cal no agrada a Dios, hay muchas otras cosas que Dios rechaza: por ejemplo, cambios en la ordenación de sacerdotes, así como en los sacramentos de Confirmación y de Extremaunción.
 
Aún más, los “sacerdotes” ahora se apegan:
  1. Al Modernismo
  2. Al falso Ecumenismo
  3. La adoración [o culto] al hombre
  4. A la libertad de abrazar cualquier religión
  5. La resistencia a condenar la herejía y a expulsar a los heréticos.
En consecuencia, por que soy hasta ahora un obispo de la Iglesia Católica Romana, considero que la Silla de la Iglesia Católica Romana está vacante; y me corresponde a mi, como obispo, hacer todo lo que sea necesario para que la Iglesia Católica y Romana, perdure en su misión por la salvación de las almas.
 
Febrero 25 de 1982
Múnich
 
+ Pierre Martin Ngô-ding-Thuc
Arzobispo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)