Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 16 de marzo de 2010

¡AL INFIERNO CON EL CONCILIÁBULO VATICANO Y SUS MALDITOS SEGUIDORES!

Este título incendiario refleja más realmente la noticia que sigue a continuación.

Desde Radio Cristiandad 

“Entregamos a la hoguera a Satanás y su concilio” (Padre Floriano Abrahamowicz)

El Padre Floriano Abrahamowicz quemó un libro del Conciliábulo Vaticano

El sacerdote italiano Floriano Abrahamowicz, que fue responsable de la sección del noreste de Italia de la FSSPX, de la fue expulsado, ha vuelto a desatar una polémica al quemar públicamente un libro del Concilio Vaticano II.

Abrahamowiczy fue expulsado con anterioridad de dicha sección por calificar el Concilio Vaticano II de “cloaca” y dudar del Holocausto judío.

En su último acto polémico, el sacerdote quemó el libro en la localidad de Paese, en la provincia de Treviso (noreste), tras una ceremonia religiosa en la que el ex dirigente de la Fraternidad San Pío X, fundada por el fallecido arzobispo Marcel Lefebvre, hizo un juramento antimodernista.

Concluida la misa dominical, según un vídeo mostrado hoy por Corriere della Sera en su pagina web de hoy, Floriano Abrahamowicz junto con un grupo de fieles se acercó hasta una hoguera y tras afirmar “entregamos a la hoguera a Satanás y su concilio” arrojó al fuego un libro con el texto del Concilio Vaticano II.

Según el religioso, este acto habría recibido el visto bueno de un obispo católico, que no identificó.

Abrahamowicz, según se oye en el vídeo, criticó del Vaticano II las declaraciones sobre las relaciones de la Iglesia Católica con las otras religiones y afirmó que “aceptar la paridad de la Iglesia con las otras religiones es reconocer que todas son medios de salvación y eso Jesucristo no lo enseñó”.

El sacerdote Floriano Abrahamowicz fue expulsado en febrero del pasado años del grupo tradicionalista al considerar al Concilio Vaticano II como una “herejía y una cloaca” y unirse a las tesis negacionistas del Holocausto.

Según el tradicionalista, el Concilio Vaticano II ha sido peor que una herejía, “ya que toma una parte de la verdad, la hace absoluta y niega el resto” y por ello lo considera “una cloaca”.

Un mes antes, Abrahamowicz había relanzado la tesis revisionista sobre el Holocausto hecha por el obispo Richard Williamson, al afirmar que la “única cosa segura sobre las cámaras de gas es que se usaron para desinfectar”.

“No sé si las víctimas murieron por el gas o por otros motivos. No lo sé, de verdad. Sé que las cámaras de gas existieron por lo menos para desinfectar, pero no sé decir si también mataron o no, ya que no he profundizado sobre el tema”, dijo el sacerdote en aquellas fechas. (RD/Efe)

Jorge de la Compasión dice: Un gesto como éste debe ser imitado por todos los sacerdotes que de buen grado abandonen la iglesia conciliar y abracen la Santa Fe Católica y Apostólica.

1 comentario:

  1. Gracias a Dios, un sacerdote con dos cojones, y cómo no, con la Verdad y el Valor por bandera.
    ASÍ SE HACE!!!
    Todo mi apoyo para él

    ResponderEliminar

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)