Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 8 de febrero de 2010

CUANDO EL SECRETO DE FÁTIMA FUE CONSIDERADO INCÓMODO POR LA IGLESIA CONCILIAR

Hace 50 años (un 8 de febrero) se daba a conocer un particular despacho de prensa, en el cual oficialmente se manifestaba cómo el secreto de Fátima oficialmente empezó a ser considerado incomodo. Decimos oficialmente ya que siempre lo había sido por la nomenclatura modernista, pero sólo hasta ese entonces comenzó a hacerse manifiesta la posición oficial respecto a sus contenidos. El comunicado de prensa de la agencia noticiosa A.N.I. comenzaba así:
Ciudad del Vaticano, 8 de febrero de 1960 — “En círculos altamente fidedignos del Vaticano se acaba de declarar al representante de la United Press International que es muy posible que nunca venga a ser abierta la carta en que la Hermana Lucía escribió las palabras que Nuestra Señora confirió a los tres pastorcitos, como secreto en la Cova da Iría.
  
Aunque la Iglesia reconozca las apariciones de Fátima, no desea tomar el compromiso de garantizar la veracidad de las palabras que los tres pastorcitos dijeron que Nuestra Señora les había dirigido”.
Y en efecto, el secreto hasta la presente nunca fue revelado, sólo una visión (QUE SEGURAMENTE ES UN MONTAJE). Y como pueden notar, en ese comunicado se comenzó a atacar el mensaje de Fátima poniendo en duda que los pastorcitos hubieran presenciado algo sobrenatural, y entonces simplemente decía que “los tres pastorcitos dijeron…”

El 26 de Junio de 2000, esa misma especie fue lanzada cuando se insinuó que Lucía (y consiguientemente los otros dos pastorcitos) probablemente había visto en libros de piedad alguna parte de la visión que fue dada a conocer en esa fecha.
 
Nuestra Señora de Fátima, ¡ruega por nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)