Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

lunes, 18 de enero de 2010

MÁS SOBRE LA "MONARQUÍA" ESPAÑOLA

Completando la reflexión de mi amigo y camarada Soldado Vikingo, decidí publicar esta noticia. El propósito de ésta es el de demostrar este párrafo de "Ser Borbón es un chollo":

"(...)de las Baleares les ha llegado un “regalito”. Un empresario menorquín ha dejado en herencia una buena suma a los Príncipes de Asturias y a los nietos de los Reyes. En principio, la Familia Real jamás había conocido a dicho empresario."

Desde La Gaceta (San Miguel de Tucumán, Argentina)

Millonario deja su legado a la Casa Real de España

MADRID.- Un empresario español recientemente fallecido eligió a los Príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, y a los ocho nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía, como herederos de su fortuna. La Casa Real española confirmó la noticia

Juan Ignacio Balada Llabrés -que murió el 18 de noviembre pasado en la localidad de Ciutadella, en la isla Menorca- era un inversor y empresario de la isla sin ninguna relación con la familia real.

El albacea del empresario Balada Llabrés se encontró el pasado 11 de diciembre con que el hombre había dividido su fortuna en dos partes iguales: un 50% para los Príncipes de Asturias, sus dos hijas, y para los seis nietos restantes de los reyes. La voluntad del fallecido es que el otro 50% se destine a la creación de una fundación sobre asuntos de interés general y, que el príncipe Felipe sea el que esté al frente del proyecto.

El albacea del empresario se dirigió hace unos días a la Casa Real para notificar los deseos del fallecido. Según las fuentes, los Príncipes de Asturias "no habían tenido nunca ningún contacto con el empresario" y se enteraron de su voluntad cuando les infiormó el albacea.

Por el momento, "no tenemos ningún dato más sobre los bienes, su cuantía, si son divisibles o no o si hay terceras personas que pudieran tener derecho", añadieron las fuentes, que precisaron que están a la espera de recibir más detalles del albacea antes de tomar cualquier decisión.

La fortuna


El diario "Ultima Hora" de Menorca, informó que la fortuna de Juan Ignacio Balada Llabrés está formada por fincas rústicas y urbanas, valores inmobiliarios e inversiones en Bolsa y podría alcanzar varias decenas de millones de euros. El 11 de diciembre último se abrió el testamento en la notaría de Ciutadella y se conoció la decisión del fallecido.

La portavoz de la formación ecolo-comunista ICV y diputada catalana Laia Ortiz pidió que la Casa Real done la herencia a "políticas contra la crisis económica". También sugirió que parte del dinero se destine a la reconstrucción de Haití, tras el terremoto. (DPA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)