Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

martes, 27 de octubre de 2009

LOS NAZIONISTAS JUDÍOS CONTRA Mons. WILLIAMSOM

De Santa Iglesia Militante


Los nazionistas y la iglesia conciliar, no conformes con silenciar a Mons. Williamson, ahora lo persiguen por el "delito" de decir la verdad.

Increíble y descarada presión de judíos. La multa coincide con el inicio de las conversaciones doctrinales entre Roma y la FSSPX. Algunos medios ya unen implícitamente ambos hechos. La televisación de sus dichos, a principios de este año, había coincidido con el levantamiento oficial de las excomuniones a los obispos de la FSSPX.


Un tribunal de primera instancia de la ciudad alemana de Ratisbona impuso hoy (26-10-09) una multa de 12.000 euros (18.034 dólares) al obispo Richard Williamson (FSSPX) por haber cuestionado la cifra oficial de víctimas judías durante el régimen nacionalsocialista alemán, desde territorio alemán, en una entrevista realizada por la televisión sueca.

El abogado de Williamson, Matthias Lossmann, dejó abierta la posibilidad de que su defendido interponga un recurso, lo que obligaría a abrir un proceso penal en su contra.

La Fiscalía había pedido la multa contra Williamson que, en caso de aceptarla, se vería liberado de tener que responder ante los tribunales por el delito de negación del Holocausto.

Ahora la defensa tiene dos semanas para interponer un recurso que, según Lossmann, es bastante probable, aunque todavía no está plenamente decidido.

Según Lossmann, Williamson no tendría que venir a Alemania personalmente para el proceso, sino que bastaría con que fuera representado por sus abogados.

El abogado criticó, además, la cuantía de la multa que consideró demasiado alta para alguien que, como Williamson, no tenía antecedentes penales.

El código penal alemán contempla una pena de cárcel de hasta cinco años o una multa para el delito de negación del Holocausto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

+Jorge de la Compasión (Autor del blog)

Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)