Vexílla Regis

Vexílla Regis
MIENTRAS EL MUNDO GIRA, LA CRUZ PERMANECE

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER

LOS QUE APOYAN EL ABORTO PUDIERON NACER
NO AL ABORTO. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE NO LUCHASTEIS CONTRA VUESTRA CONCUPISCENCIA

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN

NO QUEREMOS QUE SE ACABE LA RELIGIÓN
No hay forma de vivir sin Dios.

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

ORGULLOSAMENTE HISPANOHABLANTES

viernes, 11 de septiembre de 2009

SALVADOR ALLENDE, EL EUGENISTA

  
Por Arjun para LA YIHAD EN EURABIA
  
El retrato de un mártir progre. Tan bueno como Zelaya, Chavez y compañía.
Los hebreos se caracterizan por unas formas determinadas de delitos: estafa, falsedad, calumnia y sobre todo usura… Estos datos hacen sospechar una influencia de la raza sobre el comportamiento delictivo”.
 
Quien habla así es uno de los hombres políticos más venerados por la zquierda, tanto española como internacional: Salvador Allende, en su tesis de doctorado titulada: “Higiene mental y delincuencia”, presentada en 1933 en la facultad de medicina de la Universidad de Santiago.

Pero el futuro Presidente de Chile no se quedaba ahí. Añadía: “Los gitanos constituyen habitualmente unos grupos delictivos en los cuales reinan la pereza, la ira y la vanidad. Los homicidios son muy frecuentes entre ellos”. En cuanto a los árabes decía que: “son impredecibles, ociosos y proclives al robo”.
 
Eso no es todo. En su escrito “científico”, Allende preconizaba, entre otras medidas, la reclusión definitiva de los enfermos “incurables” y el tratamiento autoritario de los pacientes con enfermedades ligadas a las “desviaciones sexuales”, como la homosexualidad y la toxicomanía.
 
Salvador Allende no se contentó con esa profesión de fe. En 1939, ya como Ministro de Salud en un gobierno de Frente Popular, anunció que su programa contemplaría la esterilización de los alienados mentales, niños incluidos, como complemento de la lucha contra las enfermedades venéreas y el tratamiento de los toxicómanos. Presentó incluso un proyecto de ley donde calificaba estas disposiciones de “defensa de la raza con un aspecto coercitivo compuesto de medidas eugénicas negativas”. Según el artículo 18 del citado proyecto de ley, un Tribunal de Esterilización sería constituido y “contra la sentencia de esterilización pronunciada por el tribunal no se podría presentar recurso”.

Este es el hombre político tan admirado por la izquierda española, y también por la de allende (nunca mejor dicho) los Pirineos, al punto que un alcalde de Paris (socialista, judío y homosexual, por cierto) [N. del E. Bertrand Delanöe, víctima hace unos años de una agresión a cuchillo por un moro homófobo en el recinto del ayuntamiento de Paris. ¡Estas cosas parecen inventadas!] le puso su nombre a una calle de la Ciudad Luz. Una calle que previamente fue necesario “desbautizar”, ya que llevaba hasta ese momento el nombre de un famoso eugenista y Premio Nobel de Medicina:… ¡Alexis Carrel!

(Para mayor información, ver “Salvador Allende, el fin de un mito” de Victor Farias)

    2 comentarios:

    1. EL CAMINO MASÓNICO DE SALVADOR ALLENGE GOSSENS
      Los Allende llegaron a Chile en la primera mitad del S. XVII del valle de Gordejuela (provincia de Vizcaya) en España, estableciéndose en el centro y sur de lo que hoy es Chile.

      El bisabuelo de Salvador Allende Gossens, José Gregorio Allende Garcés (si no fue masón, al menos era afín a los ideales masónicos), fue comandante de la Guardia Personal del general Bernardo O´Higgins Riquelme, y casó con la hija del Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, Salomé Padín Ruiz.

      El hijo de éste, José Ramón Allende Padín, quien fuera Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, se hizo masón el 22 de Febrero de 1869 en la Logia Aurora Nº 6 de Valparaíso, y será conocido como “el rojo Allende” por la defensa de la separación Iglesia – Estado y la fundación de la Escuela laica mixta “Blas Cuevas”, en honor de un peruano miembro de la Logia Progreso Nº 4 del Valle de Valparaíso. Como miembro del partido radical, en su campaña promueve el laicismo y la vacunación masiva y obligatoria. Casó con Eugenia Castro del Fierro, perteneciente a la alta sociedad de Valparaíso.

      El padre de Salvador Allende, el abogado y periodista Salvador Allende Castro, también fue miembro de la masonería, siendo iniciado el 10 de junio de 1890 en la Logia Justicia y Libertad Nº 5 de Santiago, llegando al grado de Maestro Masón el 10 de Agosto de 1894. El hermano de éste, Ramón, fue iniciado el 17 de Junio de 1890 en la misma logia, donde recibe los tres grados. Salvador Allende Castro se casó con Laura Gossens Uribe, hija del comerciante belga Arsenio Gossens (Gossens, católico militante, se opuso junto con el cura párroco de Lebu a las Leyes Laicas promulgadas por el presidente Domingo Santa María González en 1884).

      Salvador Allende Gossens fue iniciado en la logia Progreso Nº 4 de Valparaíso, el día 16 de Noviembre de 1935. Cinco años después, enfilado en el Partido Socialista, solicitó su afiliación a la logia Hiram Nº 65 de Santiago el 8 de Noviembre de 1940, donde alcanzó el grado de Maestro. Su ingreso a la masonería se debe a su cuñado, el dentista Jorge Grove Vallejo, casado con la hermana de Salvador, Inés Allende Gossens. Salvador Allende fue masón hasta el día de su muerte.

      Se comenta además que Augusto Pinochet ingresó a la Logia Victoria Nº 15 de San Bernardo, se inició el 28 de Mayo del 1941, teniendo 25 años y había obtenido el grado de capitán del Ejército. Llegó al grado de Compañero Masón, pero el año siguiente, o se le expulsó por inasistencia y falta de pago de la cuota, o se retiró. Poco importa las circunstancias de la salida de Pinochet de la masonería. En todo caso, una vez subió al poder, la Logia Hiram Nº 65 de Santiago fue disuelta.

      En Chile, la masonería cuenta con una extensa red de 216 logias que se agrupan en la llamada Gran Logia de Chile, fundada en 1862.

      ResponderEliminar
    2. Va el nombre completo del comunistoide Chileno: Salvador Isabelino del Sagrado Corazón de Jesús Allende Gossnens. Hijo de judía (o vientre judío); de ahí el ser un usurero el muy cabrón. Se puede mentar -también- que cuando lo visitó Fidel Castro, el caradura del entonces cardenal Raúl Silva Henríquez SDB le regaló 10.000 Biblias, que Fidel repartió en Cuba para papel higiénico…

      Y se lo tiene como a un héroe al cachondo Salvador…

      ResponderEliminar

    Los comentarios deberán relacionarse con el artículo. Los administradores se reservan el derecho de publicación, y renuncian a TODA responsabilidad por el contenido de los comentarios que no sean de su autoría. La blasfemia está estrictamente prohibida, y los insultos a la administración es causal de no publicación.

    Comentar aquí significa aceptar las condiciones anteriores. De lo contrario, ABSTENERSE.

    +Jorge de la Compasión (Autor del blog)

    Jorge Rondón Santos (Editor colaborador)